martes, 23 de octubre de 2012

Alfresco


¿Qué es?

Alfresco es una plataforma de contenido empresarial que se puede utilizar en la nube o detrás de un firewall. Ayuda a almacenar y compartir los documentos de los que toda empresa depende. Alfresco se ha diseñado para la portabilidad de la tablet y el poder de la nube.
Hoy en día, la movilidad y la colaboración son más importantes que nunca en las empresas. Ahora puede trabajar en cualquier lugar, con cualquier persona, en cualquier dispositivo, con todo conectado a través de la nube. En otras palabras, Alfresco garantiza que su contenido esté disponible vaya a donde vaya.

¿Para quién es?

Alfresco se ha creado para aquellos que quieren hacer un gran trabajo. Su contenido es su negocio: planes estratégicos, perfiles de clientes, presentaciones de ventas, facturas, contratos. Y la verdad innegable de los negocios hoy en día es que la gente necesita trabajar en más lugares y con más personas.
Si nunca trabajase con otros, no necesitaría Alfresco. Pero la verdad es que siempre se trabaja con gente. ¿Alguna vez ha perdido un archivo o no ha conseguido acceder a él? ¿Alguna vez ha tenido que buscar entre cientos de correos electrónicos para encontrar un archivo adjunto? ¿Alguna vez ha querido dejar atrás su portátil y trabajar solo con la tablet? Su empresa está lista para Alfresco.



¿Cómo puedo usarlo?

Alfresco sirve para almacenar, ver y compartir contenido. En las organizaciones actuales, la gente se mueve. Usan diversos dispositivos. Acceden a incontables archivos y los comparten con cientos de personas todos los días. Este mundo está hecho para Alfresco. Tanto si necesita la eficacia de Alfresco dentro de su firewall como si desea usar la flexibilidad de la nube. O una combinación de ambas cosas: usted decide.
Como está en la nube, puede comenzar hoy mismo con tan solo una dirección de correo electrónico de su organización. Y su empresa puede ejecutarlo en cualquier lugar, desde sus propias instalaciones al dispositivo de colaboración más popular del mundo: la tablet. Alfresco también cuenta con herramientas sociales que permiten a sus empleados compartir y descubrir contenido como lo hacen en los medios sociales, de los colegas en los que confían. Pero esto es solo el comienzo de lo que se puede hacer con Alfresco.

¿Con qué funciona?

Alfresco trabaja como usted. Permite que usted y su contenido pasen del escritorio a la nube, a la tablet y al smartphone. Dondequiera que esté, acceda a sus archivos y compártalos con quienes los necesitan. Si está listo para convertir su tablet en una eficaz herramienta de productividad empresarial, está listo para Alfresco.
Alfresco se integra con MS Office, Apple iWork, Adobe Creative Suite, Google Docs y mucho más. Y es de código abierto, lo que significa que podemos innovar más rápidamente y que usted nunca tendrá que preocuparse de que el contenido quede atrapado en una plataforma propietaria y cerrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario